Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes de debutar ante Villarreal, Ronald Koeman afirmó que Barcelona no descarta a Lautaro Martínez y Memphis Depay

En la previa del partido ante Villarreal, Ronald Koeman habló sobre el mercado de pases y no descartó las contrataciones de Lautaro Martínez y Memphis Depay

Ronald Koeman junto a Lionel Messi
Ronald Koeman junto a Lionel Messi (EFE)

Se acabaron las palabras. Este domingo debuta el Barcelona de Ronald Koeman, por la tercera fecha de La Liga de España ante Villarreal. Sin ir más lejos, el entrenador brindó una conferencia de prensa y habló de varios temas.

Un periodista le preguntó si todavía existía la chance de contratar Memphis Depay o Lautaro Martínez para reemplazar a Luis Suárez y el entrenador holandés no dudó: "No hay nada descartado".

"Nada está descartado, pero hablaré de los que están, no hace falta hablar de posibles fichajes, aunque el Barça siempre ve jugadores para mejorar la plantilla. Hay dos semanas más para intentar mejorar la plantilla y puede haber alguna salida más", manifestó Koeman.

Por su parte, también opinó sobre la salida de Suárez: "Parece que yo he sido el malo de la película, y no es así. Desde el primer día o después de la llamada, he demostrado respeto por el jugador y la persona. Ha entrenado al máximo desde el primer día y le dije que tendría complicado jugar, pero si te quedas eres uno más de la plantilla si trabajas como los demás. Y se lo dije al club".

"Son decisiones del club que antes de que yo firmara ya pensaba cambiar cosas. Yo he apoyado esas decisiones, pero no es solo mía como entrenador. Luis y yo nos respetamos y le deseo lo mejor en el Atlético", cerró Koeman.

Lo más Visto