Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ante las duras lesiones de Suárez y Dembelé, Barcelona preguntó condiciones por Loren

La dirigencia de Barcelona podría sumar a un delantero para cubrir la lesión de Ousmane Dembelé

Lionel Messi junto a Suárez y Griezmann
Lionel Messi junto a Suárez y Griezmann (EFE)

Lorenzo Morón García, más conocido como Loren, reconoció que recibió un llamado desde Barcelona. El actual delantero de Betis se ilusionó con la posibilidad de volver a ser dirigido por Quique Setién, pero esta vez en el club catalán.

"Me ha llegado el interés de Barcelona. No voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores clubes del mundo se interese por tí. Sé que el Barça podría fichar por la lesión de (Ousmane) Dembélé, pero eso lo lleva mi agente. El Barça es el mejor equipo del mundo y, sobre todo, tiene al mejor jugador del mundo", manifestó el delantero, en diálogo con Deportes Cuatro.

Sin embargo, Loren le puso paños fríos a la situación y sostuvo que está concentrado en Betis: "Pero si es verdad que ahora estoy muy centrado en lo que tengo aquí, en lo que quiero seguir haciendo aquí, y ya el futuro dirá lo que sea, y que sea bueno para todos. Yo tampoco quiero meterme mucho ahí. Pensando en el partido del domingo que para nosotros es una final y sobre todo para poder disfrutar aquí de un encuentro que creo que va a ser muy vistoso".

Por último, le tiró flores a Messi, a quien enfrentará este fin de semana por La Liga de España: "El domingo jugamos contra él y sólo tenerlo en el mismo campo aunque sea en diferente equipo ya es un privilegio para todos".

Barcelona está a la espera de que la RFEF le conceda la posibilidad de fichar ya que aún tiene que demostrar que la lesión de Dembélé es de larga duración. En caso de que obtengan el permiso de la Federación, el Barcelona sólo podrá fichar a jugadores libres o futbolistas que no necesiten transfer internacional, es decir, de Primera o Segunda división de España.

Otros nombres que suenan son Carlos Bacca (Villarreal), Christian Stuani (Girona), Ángel (Getafe) o Borja Iglesias (Betis).

Lo más Visto