Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ante la posible baja de Gabigol, Flamengo se seguró a Michael

Según Esporte Interativo, la dirigencia de Flamengo acordó la llegada de Michael, una de las grandes figuras del último Brasileirao

Gabigol podría irse de Flamengo
Gabigol podría irse de Flamengo (EFE)

Flamengo, último campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores, contrató como refuerzo al delantero Michael, quien fue el goleador de Goiás y viene de ser elegido como revelación en el torneo local.

El atacante, de apenas 23 años, llega al club de Río de Janeiro para cubrir el puesto que dejó Gabigol, quien todavía no resolvió su futuro y podría irse al fútbol europeo.

Gabriel Barbosa la rompió en Flamengo y tendría que volver al Inter de Milan, pero los dirigentes italianos lo quieren venden a otro club. Uno de los interesados es el Chelsea de Inglaterra.

Ante esta situación, el Fla se movió rápido y contrató a Michael, la gran figura del último torneo brasileño, que también estaba en la mira de varios equipos.

De esta manera, el último verdugo de River sumó su tercer refuerzo para la próxima temporada tras las llegadas de Gustavo Henrique (Santos) y Pedro Rocha (Cruzeiro).

Lo más Visto