Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ante la lesión de Luis Suárez, Barcelona podría contratar a Christian Stuani

Luego de la lesión de Luis Suárez, la dirigencia de Barcelona tendrá que salir a buscar un delantero para la próxima temporada

Luis Suárez sufrió una dura lesión
Luis Suárez sufrió una dura lesión (EFE)

Luis Suárez fue operado de los meniscos y estará cuatro meses afuera de las canchas. Por esta razón, la dirigencia de Barcelona está obligada a contratar un delantero para afrontar lo que resta de temporada, donde tendrá que definir La Liga de España y afrontar los octavos de la Champions League.

Según los medios españoles, el máximo apuntado es Lautaro Martínez. Sin embargo, si quieren al Toro tendrán que poner una cifra cercana a los 110 millones de euros, algo que es imposible en estos días.

Ante esta situación, aparecieron algunos candidatos de menor valor y uno de los que podría llegar es Christian Stuani, el uruguayo de 33 años que milita en el Girona, en la Segunda División del fútbol español.

En lo que va de temporada, Stuani lleva marcados 16 goles y es una de las figuras de su equipo. Cabe recordar que Boca estuvo cerca de contratarlo cuando buscaba un 9 ante la salida de Pipa Benedetto.

Por su parte, los otros nombres que sonaron fueron Chimy Ávila (Osasuna), Gabriel Barbosa (Flamengo) y Carlos Vela (LAFC). ¿Quién llegará a Barcelona para reemplazar a Suárez?

Lo más Visto