Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ante la inminente salida de Emmanuel Adebayor, Olimpia podría venir a la carga por Carlos Tevez

La dirigencia de Olimpia confirmó la salida de Emmanuel Adebayor y ahora le apuntaron los cañones a Carlitos Tevez

El interés del Olimpia por Tevez

La estadía de Emmanuel Adebayor en Olimpia duró mucho menos de lo esperado. El ex Real Madrid y Tottenham llegó a principio de año e ilusionó a todos los hinchas, pero apenas jugó un par de partidos y se fue sin pena ni gloria.

Sin ir más lejos, desde el club paraguayo emitieron un comunicado para explicar la salida del togolés y le agradecieron por haber venido al fútbol sudamericano: "Gracias Emmanuel Adebayor por sumarte al proyecto Olimpia 2020".

Lo cierto es que la salida de Adebayor se confirmó este miércoles y al día siguiente comenzó a aparecer el nombre de su posible reemplazante. Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, no dio vueltas y admitió que le gustaría sumar a Carlos Tevez, quien se encuentra en plena negociación con Boca por la renovación de su contrato.

"Tenemos el teléfono directo con Roque Santa Cruz. Roque es muy amigo de Carlitos. Sé que hablan seguido, pero es muy difícil. Nosotros venimos de que ayer se desvinculó Emmanuel Adebayor y la pandemia agarró al club en un momento en el que había apostado muchísimo en este semestre en todo sentido", manifestó el ex DT de Independiente, en diálogo con TyC Sports.

Santa Cruz, quien actualmente es una de las figuras de Olimpia, fue compañero de Carlitos en Manchester City y parece que todavía están en contacto. Por eso, los principales diarios paraguayos pusieron en sus respectivas tapas que Tevez podía llegar a Olimpia.

Por ahora no hay nada definido, ya que el Apache tiene que resolver sus asuntos con Boca. Desde el Xeneize le hicieron una nueva oferta y ahora el delantero tiene que responder... ¿Renovará con Boca o se irá a jugar al exterior?

Lo más Visto