Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ante el avance del coronavirus, Barcelona tomó la decisión de suspender los entrenamientos

El club blaugrana comunicó la medida implementada para evitar la propagación del virus COVID-19. La institución no tiene ningún caso positivo

El plantel del Barcelona en el entrenamiento
El plantel del Barcelona en el entrenamiento (Prensa Barcelona)

El coronavirus avanza en Europa y afecta, obviamente, al fútbol. La UEFA suspendió la Champions League y todas sus competiciones, al mismo tiempo que la Real Federación de fútbol de España pospuso la actividad en la Liga de España. Por eso, el Barcelona se ve afectado.

Este viernes, el club decidió que el plantel no se entrene por precaución. "Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del Club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden", comunicó la institución blaugrana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Lionel Messi y sus compañeros entrarán en un descanso activo en sus respectivos hogares. La decisión, según informó el club, fue tomada tras una reunión entre el plantel con el presidente Josep María Bartomeu y los doctores Jaume Padrós y Antoni Trilla.

"Los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días", completó el Barça. Barcelona no tiene ningún caso positivo, ya sea en cualquier deportista o empleado.

Lo más Visto