Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ansu Fati fue operado de la rotura de meniscos y Barcelona confirmó que estará afuera de las canchas durante cuatro meses

El delantero español de 18 años fue intervenido de la lesión en su rodilla izquierda que sufrió en el partido con Betis por la Liga de España

Ansu Fati fue operado de la rotura de meniscos y Barcelona confirmó que estará afuera de las canchas durante cuatro meses
Ansu Fati fue operado de la rotura de meniscos y Barcelona confirmó que estará afuera de las canchas durante cuatro meses (EFE)

Ansu Fati fue operado este lunes la rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda y Barcelona confirmó que estará "unos cuatro meses de baja". De esta manera, Lionel Messi y compañía lo extrañarán durante un largo tiempo.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses", informó el Barça a través de sus canales oficiales. Fue intervenido por el mismo médico que operó a Sergio Agüero.

La lesión la sufrió el último sábado en el partido que el conjunto culé le ganó 5-2. Ansu sólo disputó el primer tiempo y fue reemplazado, justamente, por Messi. El crack rosarino entró, marcó dos goles y fue figura.

Con la confirmación de los cuatro meses de ausencia, Fati se perderá gran parte de la Liga de España y toda la fase de grupos de la Champions League. Queda claro que Ronald Koeman tiene variantes para reemplazarlo: Francisco Trincao, Pedri u Ousmane Dembélé tendrán más minutos de juego.

Lo más Visto