Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? Además de Boca, un equipo de Europa quiere a Ángel Romero: El ex jugador de San Lorenzo es pretendido por el Fenerbahce de Turquía

Según informan en aquel país, el mediocampista de la Selección de Paraguay está en el radar del equipo más grande de Turquía: ¿Elegirá al Xeneize o se irá para el Viejo Continente?

Los dos jugadores de selección que podrían llegar a Boca

En los últimos días surgió la información de que Juan Román Riquelme quiere a Ángel Romero como refuerzo para el año que viene en Boca Juniors. Sin embargo, el Xeneize tendrá competencia por el ex mediocampista de San Lorenzo.

Según informan en Europa, el Fenerbahce de Turquía está interesado en el volante de la Selección de Paraguay. Sin ir más lejos, el medio Fotospor comentó: "Se habló en las últimas semanas de que Romero podría continuar su carrera futbolística en el continente europeo, más precisamente en el Fenerbahçe, uno de los clubes más grandes de Turquía".

Como se sabe, el mes pasado, D10, uno de los órganos de difusión influyentes de la prensa paraguaya, publicó la noticia de que el Fenerbahce estuvo muy cerca de sumar a los hermanos Ángel Romero y Oscar Romero a su plantel, y en enero ambos jugadores coincidieron en principio, para la transferencia.

El extremo derecho paraguayo de 29 años, Ángel Romero, ha marcado 9 goles con la selección nacional, por la que ha jugado 37 veces hasta el momento. Ángel, que también puede trabajar como mediocampista izquierdo y delantero, registró 34 goles y 27 asistencias en 202 partidos.

El hermano gemelo de Ángel Romero, Oscar Romero, de 29 años, juega en la posición número 10. Mientras Oscar anotó 4 goles en 53 partidos con la camiseta nacional, produjo 29 goles y 35 asistencias en 192 partidos para los clubes.

¿Va para Boca o para Turquía? A esperar..

Lo más Visto