Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María volvió a hablar sobre la posibilidad de que Lionel Messi juegue con él en el PSG: "Tenerlo como compañero de equipo sería maravilloso"

El 'Fideo' fue consultado en la previa del duelo contra Bayern Munich por la Champions League y reveló: "Yo hablo mucho con él"

PSG eliminó a Barcelona de la Champions League
PSG eliminó a Barcelona de la Champions League (EFE)

PSG visitará a Bayern Munich este miércoles por la Champions League. El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino viene de un duro golpe en la Ligue 1, ya que perdió contra Lille y está segundo en la competencia a falta de siete encuentros. En la derrota del viernes pasado, Ángel Di María fue titular en el elenco parisino y repetiría en Alemania.

El 'Fideo' brindó una entrevista con Bein Sports y como cada vez que habla un jugador de PSG, le preguntaron por Lionel Messi. "Hoy, Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato hasta junio. Veremos qué pasa cuando llegue ese momento. Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia. Es difícil decir otra cosa", expresó.

Además, el ex Real Madrid sostuvo: "Tener a Messi como compañero de equipo sería algo maravilloso".

Lo cierto es que el futuro de Messi es una incógnita. La Pulga tiene vínculo hasta mitad de año con el equipo culé y todavía no se sabe qué pasará. Muchos creen que ante la victoria de Joan Laporta y un nuevo proyecto en el conjunto catalán, se quedaría en el club de toda su vida. ¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto