Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María termina su contrato con PSG a fin de temporada y en Europa cuentan que podría pasar a Juventus

La prensa italiana informó este sábado que "Fideo", quien a partir de junio de 2021 quedará libre, estaría en los planes de la Vecchia Signora. ¿Se reencuentra con Cristiano?

En Europa cuentan que Ángel Di María podría pasar a Juventus
En Europa cuentan que Ángel Di María podría pasar a Juventus (EFE)

Ángel Di María demostró estar en un gran nivel en el Paris Saint Germain. Fue una de las figuras que condujo al equipo rumbo a la final de la Champions League, pero su futuro es incierto ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2021. En este sentido, apareció el interés de Juventus.

La prensa italiana informó este sábado que la Vecchia Signora ve con buenos ojos su contratación. Incluso, adelantaron que el principal promotor de esta incorporación sería Cristiano Ronaldo, con quien ya fue compañero en Real Madrid.

De hecho, en el "Merengue" compartieron cuatro temporadas desde 2010 a 2014. En ese período, "Fideo" y CR7 obtuvieron seis títulos, entre los que se destacó la Champions League 2013-14. En caso de que se concrete, se uniría al también equipo de Paulo Dybala.

El contrato de Di María no es el único dolor de cabeza para el PSG ya que también se aproxima el final de los respectivos vínculos de Neymar y Kylian Mbappé, sus dos estrellas. Ambos terminan en junio de 2022. ¿Qué pasará con el conjunto parisino?

Lo más Visto