Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Ángel Di María en la Juventus

El extremo camepeón del mundo no está al 100% desde lo físico y será suplente ante el Friburgo por la Europa League. Además, Paredes, Soulé y Barrenechea también estarán en el banco.

¡Qué golazo, Fideo! El tanto de Ángel Di María para Juventus en Europa League

La Juventus visitará al Friburgo en Alemania para la vuelta de os octavos de final de la Europa League. Este jueves, desde las 14:45, la Vecchia Signora irá por la clasificación en el certamen internacional tras ganar la ida por 1-0 en Turín gracias al gol, de Ángel Di María, quien será suplente en la revancha.

Para el encuentro de esta tarde, Massimiliano Allegri decidió que el campeón del mundo aguarde por su momento en el banco de los relevos, al igual que el resto de los argentinos Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea.

Lo cierto es que Di María arrastra un inconveniente muscular y no está en óptimas condiciones para jugar desde el arranque. De hecho, el ex PSG no fue ni siquiera convocado para el partido pasado de la Juve por la Serie A, que terminó en victoria por 4-2 sobre la Sampdoria y tuvo el estreno goleador de Soulé en la liga italiana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto