Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María salió a aclarar las declaraciones que dieron que hablar en las redes sociales: "Estoy tranquilo, me río de la situación"

Fideo había dicho que prefería perder una final del Mundial que salir campeón sin jugar ni un minuto pero salió a explicarlo: "Es obvio que uno quiere ganar una final jugando o no jugando"

Di María salió a aclarar sus dichos
Di María salió a aclarar sus dichos (EFE)

Ángel Di María estuvo en el ojo de la tormenta durante este jueves. El Fideo dijo que prefería perder la final del Mundial antes que ganarla sin jugar ni un minuto. Esto despertó la polémica en las redes sociales y muchos le recriminaron al atacante del PSG no haber estado en la definición ante Alemania durante el 2014, que terminó en derrota para la Selección Argentina.

Sin embargo, Di María salió a aclarar las declaraciones y sostuvo: "Estoy tranquilo. Sinceramente, me río de la situación. Era una nota normal. Hablé con el club recién, para decir que lo que hicieron no estaba bien, porque había dado otra información. Yo dije perderla, pero había dado una explicación por qué".

Además, agregó: "La pregunta era esa, pero yo había aclarado que yo ya había jugado una final, que había ido al banco, sufrí mucho y la perdí. Y que jamás en mi vida iba a perdonarme no haber insistido o querido intentar jugar. Di mi explicación del por qué. Ellos sacaron sólamente cuando dije de perder, pero es obvio que uno quiere ganar una final jugando o no jugando. Yo no la jugué. Quiero sacarme la espina de poder jugarla. Al haber dicho eso, dije 'prefiero perder, pero poder jugar'. Como ya había perdido una y no había jugado, había sufrido tanto. Toda mi vida me voy a reprochar no poder jugar y ayudar a mis compañeros".

Por último, en diálogo con TyC Sports, sentenció: "Si hubiese sido por egoísmo, hubiese jugado a un 70% y no dejar jugar a un compañero mío al 100%, como lo hice. No iba a hacer nada. Todo el mundo sabe lo que siento por mi país. Si sigo estando, es porque quiero ganar algo en la Selección, jugando o en el banco, como se lo dije a Scaloni en su momento y también en la tele".

Lo más Visto