Internacional

Ángel Di María reveló dónde quiere terminar su carrera profesional: "Me gustaría mucho poder cerrar en Rosario Central, sé que estamos en una situación complicadísima en Argentina"

El Fideo rompió el silencio luego de no ser convocado a la Selección Argentina y en el mismo día en el que se dio a conocer su sanción por escupir a Álvaro González, reveló que le encantaría terminar su carrera profesional en el Canalla

El Fideo se quiere retirar en el Canalla(Prensa PSG)

El Fideo se quiere retirar en el Canalla | Prensa PSG

Ángel Di María fue noticia en las últimas horas porque se conoció su sanción en la Ligue One: tras haber escupido a Álvaro González en el clásico entre PSG y Olympique de Marsella, el Fideo recibió una expulsión de 4 fechas. En el medio de este revuelo, Di María rompió el silencio en Radio Continental (AM 590).

Tras ser consultado por Rosario Central, confesó: "Me gustaría mucho poder cerrar mi carrera ahí, sé que estamos en una situación complicadísima en Argentina con todas las restricciones que está poniendo el Presidente". Además, agregó: "No quiero que mis hijas vivan todo lo que está pasando en Argentina. Pero tengo el corazón azul y amarillo, y me gustaría cumplir ese sueño".

Con respecto a la Selección Argentina, tras no ser citado por Lionel Scaloni, apuntó: "No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mi la Selección es lo máximo. Si me rompo el ojete en el club es para intentar de tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado". En la misma línea, sentenció: "Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos, para eso no tendría que ir Messi, Otamendi, o jugadores que están en gran nivel".

Para finalizar, se refirió a la situación de Lionel Messi y su conflicto con Barcelona: "Lo primero que le mandé a Messi cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona, fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con Messi", comentó Fideo, quien viene ser finalista de la Champions League junto al conjunto parisino, que no pudo ante Bayern Munich en Lisboa.

Comentarios