Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María reveló dónde quiere terminar su carrera profesional: "Me gustaría mucho poder cerrar en Rosario Central, sé que estamos en una situación complicadísima en Argentina"

El Fideo rompió el silencio luego de no ser convocado a la Selección Argentina y en el mismo día en el que se dio a conocer su sanción por escupir a Álvaro González, reveló que le encantaría terminar su carrera profesional en el Canalla

El Fideo se quiere retirar en el Canalla
El Fideo se quiere retirar en el Canalla (Prensa PSG)

Ángel Di María fue noticia en las últimas horas porque se conoció su sanción en la Ligue One: tras haber escupido a Álvaro González en el clásico entre PSG y Olympique de Marsella, el Fideo recibió una expulsión de 4 fechas. En el medio de este revuelo, Di María rompió el silencio en Radio Continental (AM 590).

Tras ser consultado por Rosario Central, confesó: "Me gustaría mucho poder cerrar mi carrera ahí, sé que estamos en una situación complicadísima en Argentina con todas las restricciones que está poniendo el Presidente". Además, agregó: "No quiero que mis hijas vivan todo lo que está pasando en Argentina. Pero tengo el corazón azul y amarillo, y me gustaría cumplir ese sueño".

Con respecto a la Selección Argentina, tras no ser citado por Lionel Scaloni, apuntó: "No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mi la Selección es lo máximo. Si me rompo el ojete en el club es para intentar de tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado". En la misma línea, sentenció: "Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos, para eso no tendría que ir Messi, Otamendi, o jugadores que están en gran nivel".

Para finalizar, se refirió a la situación de Lionel Messi y su conflicto con Barcelona: "Lo primero que le mandé a Messi cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona, fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con Messi", comentó Fideo, quien viene ser finalista de la Champions League junto al conjunto parisino, que no pudo ante Bayern Munich en Lisboa.

Lo más Visto