Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se define su futuro! El representante de Ángel Di María se reunió con la dirigencia de un club que va a dar de qué hablar: Jorge Mendes, agente del jugador, mantuvo una junta con la cúpula del Barcelona

El agente del futbolista de la Selección Argentina fue captado el pasado miércoles retirándose de una reunión con dirigentes del conjunto blaugrana.

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

Ángel Di María todavía no tiene decidido dónde jugará la próxima temporada y la Juventus y Barcelona se codean por el futbolista, que se marcha libre del PSG tras finalizar su contrato este 30 de junio. En medio de los rumores sobre la llegada al blaugrana, Jorge Mendes, representante del jugador de la Selección Argentina, fue captado saliendo de una reunión con la cúpula del Barça.

El agente portugués aseguró que "Hemos hablado de varios jugadores". Aunque luego fue consultado directamente por el ex jugador de Rosario Central, y éste esquivó la pregunta: "No voy a hablar de los nombres que hemos tratado".

Tal como informó La Gazzetta dello Sport, tras enterarse del interés de los catalanes por Di María, la Juventus habría elevado la oferta por el futbolista argentino de 34 años, y además habría mejorado las primas que se incluyen en el contrato. Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, insiste en reemplazar a Paulo Dybala con el ahora ex jugador del París Saint-Germain.

 

Lo más Visto