Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Confirmado! Luego de varias idas y vueltas, se definió el futuro de Ángel Di María: tras su salida del PSG, el argentino viajará a Italia para firmar con la Juventus

Según medios italianos, el 'Fideo' tiene todo acordado con la Vecchia Signora y sellará su vínculo en los próximos días. 

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El golazo de Ángel Di María

Ángel Di Maria se encuentra actualmente de vacaciones junto con los demás jugadores de la Selección Argentina. Mientras 'Fideo' aprovecha sus vacaciones con sus compañeros de la "Scaloneta", tras su salida del París Saint-Germain, en Italia dan por hecha su contratación por parte de la Juventus.

De hecho, en Turín afirman que la llegada de Di María se daría en los próximos días, y cerraría el vínculo por una temporada. Según confirmó el diario Tuttosport, el extremo de 34 años recibiría un monto económico de 6 millones de euros netos por el año que pasará en la Vecchia Signora, además de bonus por goles y resultados deportivos.

De esta manera, el ahora ex futbolista del PSG se convertiría en el segundo "gran refuerzo" de la Juve, que está por oficializar el retorno del francés Paul Pogba. Será su primera experiencia en el Calcio italiano, tras haber pasado siete años en el club parisino, y con pasado en el Benfica, Real Madrid y en Manchester United.

Lo más Visto