Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Le dije a Di María: 'Antes de volver a Argentina, tenés que jugar en Flamengo"

Alejandro Mancuso, quien fue ex jugador del Fla y ayudante de campo de Diego Armando Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, se refirió a la posibilidad de que Angelito juegue en el fútbol brasileño.

Apareció Fideo: Di María puso el empate parcial para Juventus ante Atalanta

Los hinchas de Rosario Central sueñan con que Ángel Di María regrese al club luego de que este finalice su contrato con la Juventus, a mediados de este 2023. Aunque los rumores que llegan desde Europa aseguran que Fideo tendría intención de renovar su vínculo por una temporada más en la Vecchia Signora, otro equipo, además del Canalla, se encargó de hacer público el interés por el campeón del mundo: el Flamengo.

Cuando todavía faltan algunos meses para que llegue el final de su vínculo con el conjunto italiano, el Mengao se ilusiona al igual que los rosarinos con contratar al extremo argentino de 34 años.

En este contexto, Alejandro Mancuso, quien fue ex jugador del Fla y ayudante de campo de Diego Armando Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, se refirió a la posibilidad de que Angelito juegue en el fútbol brasileño y reveló que ya mantuvo conversaciones con él al respecto: "Si me preguntas sobre Di María, puede interpretar al Flamengo. Es un as", aseguró.

"Trabajé con Di María en la Copa del Mundo de 2010 cuando era un niño, pero es un tipo diferente ahora. Es de otro nivel, está por encima del promedio. Cuando lo necesitas, aparece", expresó Mancuso en diálogo con Tropa Rubro-Negra.

Y continuó: "¿Pensaron en Gabigol, Pedro y Di María al frente? Dios mío. Hablé con Di María hace 20 días. Había una noticia en Argentina que regresaría a Rosario Central. Le dije: ‘Antes de volver a Argentina, tenés que jugar en Flamengo’. Flamengo tiene la cara de Di María".

Lo más Visto