Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Se define el futuro de Ángel Di María para la próxima temporada: el jugador le daría una respuesta positiva a la Juventus en los próximos días

El futbolista argentino de 34 años tendría todo acordado con la Vecchia Signora y esta semana podría confirmarse su arribo al club, pese al interés del Barcelona. 

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El golazo de Ángel Di María

El futuro de Ángel Di María está por definirse y, según medios italianos, en Juventus crece el optimismo por el extremo de la Selección Argentina. En los próximos días, 'Fideo' le daría su respuesta definitiva a la Vecchia Signora y en el club de Turín esperan por el "sí".

Tal como informa Tuttosport, el argentino de 34 años dará su respuesta final entre mañana y mediados de la próxima semana, una respuesta que obviamente los directivos y Massimiliano Allegri esperan que sea positiva.

El interés del Barcelona está y, según apuntan en el medio, la familia del jugador preferiría un regreso a España: para su mujer y sus dos hijas sería una jugada más ágil, al menos desde el punto de vista lingüístico, señalan desde el Viejo Continente.

Sin embargo, la prioridad en el conjunto catalán es vender jugadores para liberar espacio en los salarios, que es algo fundamental para poder contratar jugadores de la talla de Di María. Es por ello que podría tomar un largo tiempo en el mercado de pases hasta que puedan concretar las operaciones y eso inclina la balanza a favor del equipo italiano.

El campeón argentino y la Juve han llegado a un principio de acuerdo desde hace tiempo, con un contrato de solo un año por 7 millones de euros netos más bonificaciones, y ya a mediados de 2023 el rosarino estaría libre nuevamente para poder regresar a Sudamérica.

 

Lo más Visto