Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Ángel Di María tras ser expulsado en la derrota de la Juventus

El extremo de la Selección Argentina metió un codazo y fue expulsado en la primera etapa en la derrota ante Monza, por la fecha 7 de la Serie A. Tras el partido, Fideo pidió disculpas vía redes sociales. 

Ángel Di María fue expulsado en Juventus

Luego del debut con gol con la camiseta de la Juventus, no ha sido fácil el camino de Ángel Di María en Turín. Atormentado por las lesiones y el mal andar del equipo, ahora le sumó un nuevo capítulo: fue expulsado en el primer tiempo de la derrota ante Monza.

El extremo de la Selección Argentina no aguantó la marca férrea de Armando Izzo, defensor del equipo local, y metió un codazo en el pecho que obligó a Fabio Maresca, árbitro del encuentro, a mostrarle la tarjeta roja.

La Vecchia Signora terminó cayendo 1-0 ante el equipo recién ascendido a la Serie A con gol de Gytkjaer, por la fecha 7 del campeonato italiano, y quedó en la octava posición con 10 unidades.

El mensaje de Di María en su cuenta de Instagram

"Quiero pedir disculpas a todos por esta reacción inapropiada que he tenido en el campo. Haber dejado al equipo con uno menos en un momento tan difícil del campeonato ha hecho que perdamos el partido. Haber perdido es culpa solamente mía. Lo siento mucho. Soy un profesional pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos", escribió Fideo luego del partido en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto