Internacional

La inesperada sanción que podría recibir Di María en la Juventus

Tras ser expulsado en la derrota de su equipo 1-0 frente al Monza; dicha expulsión podría sacar al “Fideo” de las canchas italiana por unas semanas.

Ángel Di María fue expulsado en Juventus

El pasado fin de semana uno de los nuevos refuerzos en la Juventus, Angel Di María, salió expulsado en la derrota de su equipo 1-0 frente al Monza; dicha expulsión podría sacar al “Fideo” de las canchas italiana por unas semanas.

A los 39’ del primer tiempo el jugador de la Selección Argentina vió la roja directa tras cometer un duro golpe con el codo al rival en el momento que el partido iba 0-0. Concluida la derrota de la Vecchia Signora, el argentino reconoció: "Haber dejado al equipo con uno menos en un momento tan difícil del campeonato ha hecho que perdamos el partido. Soy un profesional pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos".

Desde varios medios italianos, se afirma que "Di María podría estar fuera de la Serie A hasta mitad de octubre a causa de la expulsión por el codazo a un rival y su posterior gesto de conducta incorrecta informada por el árbitro del partido".

En un principio, la infracción del argentino no supondría una suspensión de más de dos fechas, pero podría extenderse a tres debido al reclamo de manera desmedida que realizó sobre el árbitro del encuentro, Fabio Maresca.

Juventus se encuentra octavo con 10 puntos en 7 partidos y fuera de puestos de copa internacional; lo que le espera en las siguientes 3 fechas donde pueden no llegar a contar con Di María son Bologna, Milan y el derbi contra el Torino.

Lo más Visto