Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Hasta las lágrimas! Ángel Di María no pudo contener el llanto en su último partido con el PSG: golazo y un lindo gesto de sus compañeros

El futbolista de la Selección Argentina tuvo su último partido en Francia donde lo vivio a flor de piel y hasta sus compañeros lo despidieron a la altura de lo que dejó en el club.

El gesto de los jugadores del PSG en la despedida de Di María: le hicieron un pasillo cuando fue reemplazado

Ángel Di María jugó esta tarde su último partido con la camiseta del PSG. El futbolista de la Scaloneta convirtió un tanto en el segundo tiempo donde se emocionó en el festejo y minutos más tarde al ser reemplazado donde sus compañeros le hicieron un pasillo de despedida.

La tarde en el Parque de los Príncipes comenzó con un motivo de festejo para los hinchas que fue la renovación del contrato de Kylian Mbappé. Sin embargo, también se sabía que se iba a despedir a un ícono del club.

Tras siete años defendiendo los colores del equipo de Paris, Fideo no renovará contrato. En su último partido ante Metz, el atacante convirtió uno de los goles en la goleada.

Automáticamente, el estadio se vino abajo, todos sus compañeros lo abrazaron y Di María no pudo contener las lágrimas. A 15 minutos del final, fue reemplazado por Ander Herrera y los futbolistas del PSG se acercaron hacia la mitad de la cancha y le hicieron un pasillo de despedida mientras los fanáticos lo aplaudían en las tribunas.

 

Lo más Visto