Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La emoción de Ángel Di María luego de jugar su último partido con el PSG: "Es normal la emoción, son siete años aquí que es la mitad de mi carrera"

Tras su último partido con el equipo de Francia, el atacante de la Selección Argentina no ocultó a los micrófonos su emoción por cerrar una etapa muy importante en su carrera.

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

Ángel Di María jugó su último partido esta tarde en el PSG donde la emoción estuvo más que presente. Una vez finalizado el partido, el futbolista se no pudo aguantar la emoción al cerrar un ciclo de siete años en Paris.

"Estoy feliz, muy contento de poder terminar mi último partido con un gol y una asistencia", fue lo primero que comentó el jugador de la Selección Argentina con la transmisión del partido.

Sobre su sensación tras haber terminado el partido, señaló: "Pude disfrutar de todo esto, es algo muy lindo para mí. Fueron siete años maravillosos para mi y para mi familia, irme de esta manera es algo inolvidable".

Para cerrar, el Fideo contó lo que significa el club para él: "Es normal la emoción, son muchos años aquí, son momentos muy importantes en mi vida. Son siete años, la mitad de mi carrera aquí, en esta ciudad, irme así de esta manera es lo mejor que me pudo haber pasado"

 

Lo más Visto