Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María y una frase contundente tras su despedida de PSG: "Llegué por la puerta grande y me voy por esa misma puerta"

El jugador de la Selección Argentina realizó un posteo de despedida en Instagram luego de la goleada sobre Metz por la última jornada de la Ligue 1 en Francia

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

Ángel Di María se despidió de PSG. Luego del 5-0 sobre Metz con un gol de él, el jugador de la Selección Argentina fue ovacionado en el Parque de los Príncipes y ahora se espera por su futuro. Todo indica que será en la Juventus de Italia.

Lo cierto es que Fideo publicó este domingo en Instagram un texto muy emotivo acompañado de grandes fotos en el PSG. "Llegó el día que no quería que llegue. Ese día en donde tengo que decir hasta luego. Por que Paris va a seguir siendo mi casa para toda la vida. Vivimos con mi familia 7 años inolvidables. Desde el primer día nos sentimos como en casa", escribió.

Y agregó: "No tengo palabras de agradecimiento a toda la gente del club, a todos los ultras y todos los fans. Llegue a este club por la puerta grande y me voy por esa misma puerta. El sufrimiento y las lágrimas de ayer de mi familia y mía es por el amor que sentimos a este club, a esta ciudad y toda la gente que conocimos. Los vamos a extrañar mucho a todos. Gracias gracias y mil veces gracias".

Lo que sigue para Di María será la Selección Argentina. El miércoles 1 de junio, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Italia por la Finalissima en Wembley.

 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto