Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María no seguiría en PSG y su representante ya habló con tres equipos: Fideo podría irse a Barcelona, Atlético de Madrid o Juventus

Según informaron en Catalunya, el agente del futbolista de la Selección Argentina ya tuvo charlas con tres gigantes de Europa: ¿Dónde jugará Di María?

Ángel Di María y su vencimiento de contrato con PSG: "Me gustaría irme por la puerta grande"

Ángel Di María tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de este año y todavía no se sabe qué pasará con su futuro. Si bien el argentino quiere renovar, el club francés todavía no le propuso nada y el representante ya se empezó a mover.

Según informó El Nacional de Catalunya, el agente del Fideo ya habló con Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus. El equipo culé no estaría interesado en el jugador de la Selección Argentina, mientras que el Colchonero y la Vecchia Signora sí.

De esta manera, habrá que esperar la evolución de las negociaciones. Di María quiere seguir en PSG y no piensa en cambiar de equipo antes del Mundial, pero si no le renuevan deberá tener un destino para llegar de la mejor forma a Qatar.

Lo más Visto