Internacional

Massimiliano Allegri explicó por qué sacó a Ángel Di María

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, contó por qué sacó en el entretiempo a Ángel Di María: "Salió por precaución después de haber hecho solo dos entrenamientos"

¡Qué debut Fideo! El golazo de Ángel Di María en su primer partido con Juventus en la Serie A

Juventus empató 1-1 ante Fiorentina como visitante por la fecha 5 de la Serie A. La Vecchia Signora tuvo entre sus titulares a Leandro Paredes y Ángel Di María, quien salió reemplazado en el entretiempo por el italiano Mattia De Sciglio.

La especulación con una posible nueva lesión del Fideo fue una alarma. Sin embargo, el entrenador de la Juventus explicó el motivo de su salida. "¿Di María? Salió por precaución después de haber hecho solo dos entrenamientos, veremos cómo está", dijo Massimiliano Allegri.

El elenco de Turín visitará a PSG por la primera fecha del grupo de la Champions League. "¿Próximo partido contra el PSG? Si queremos ser realistas, el partido más importante de la Champions es en casa contra el Benfica", sostuvo.

Para finalizar, Allegri analizó la igualdad contra la Fiorentina y expresó: "Ellos empujaron mucho y fallamos algunas situaciones en la salida de balón. Digamos que ha sido un entrenamiento para tener una buena fase defensiva".

Lo más Visto