Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter Miami quiere a otro campeón del mundo además de Messi

Según aseguran en Europa, Inter Miami de la MLS en los Estados Unidos quiere juntar a Lionel Messi con Ángel Di María para la próxima temporada

El golazo de Ángel Di María para la Juventus contra Nantes

Inter Miami de la MLS en los Estados Unidos viene coqueteando hace varios años con la posibilidad de sumar como refuerzo a Lionel Messi. La Pulga declaró en varias oportunidades que le gustaría vivir en aquel país y el club donde es dueño David Beckham es uno de los máximos interesados en contratarlo para la próxima temporada.

Sin embargo, no solo se conformarían con el capitán de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022. Otro jugador fundamental de la Scaloneta está en los planes de Inter Miami y es Ángel Di María. Según apuntan en Europa, tanto Fideo como Massimiliano Allegri quieren renovar con Juventus, pero la cúpula dirigencial dejó en claro que habrá un recorte salarial en el plantel.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, aseguró: "No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets". Además, agregó: "Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de fútbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego".

"Si Leo Messi llegara al club, sería el fichaje más importante en la historia del deporte de Estados Unidos. Creo que va más allá de Inter Miami. Creo que sería algo muy grande para la MLS. La vida cambiará. Las cosas serán diferentes. Los árboles podrían tener que ser más grandes (alrededor del campo de entrenamiento). La seguridad podría tener que ser más estricta. El camino que tienen los jugadores hoy hacia ese estadio, eso podría tener que ser diferente. El viaje puede ser diferente. Los hoteles en los que nos hospedamos podrían tener que ser diferentes. Pero realmente eso podría ser a lo que aspiramos ser de todos modos. Es emocionante, pero creo que sería un gran desafío", completó Neville hace algunos días. ¿Lo juntarán con Di María?

Lo más Visto