Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Serie A: Juventus cayó contra Milan con Di María como titular

Con Ángel Di María como titular y Leandro Paredes ingresando en el segundo tiempo, Juventus cayó ante el Milan por la Serie A y sigue séptimo en la tabla de posiciones

Para aplaudir: Di María fue a buscar a Pogba mientras lloraba cuando se lesionó

Juventus no vive un gran presente en esta temporada. Sin ir más lejos, fue eliminado por el Sevilla de España y no pudo llegar a la final de la Europa League. Además, le descontaron 10 puntos en la Serie A de Italia y está séptimo, clasificando a la próxima Conference League.

Este domingo, hubo malas noticias para Ángel Di María. El 'Fideo' fue titular y su equipo cayó ante el Milan por la fecha 37 de la Serie A con un gol de Olivier Giroud a los 40 minutos del primer tiempo. De esta manera, la Vecchia Signora se mantiene con 59 unidades, mientras que Atalanta tiene 61 y la Roma 60, sus dos rivales de cara a la clasificación para la Europa League.

Por su parte, Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo, a los 62 minutos. Sin embargo, la Juventus mantuvo el resultado y no pudo ni siquiera empatarlo. Sumó su décima derrota en el torneo, mientras que ganó 21 e igualó 6.

En la última jornada del campeonato italiano, Di María y Paredes podrían disputar el último partido en Juventus, ya que su futuro no está asegurado. El domingo a las 10 horas se definirá el torneo entero y el conjunto de Turín visitará a Udinese. Atalanta recibirá al Monza, mientras que la Roma será local de Spezia.

Después de que termine la Serie A se definirán los futuros de Di María y Paredes, quienes estarán en la doble Fecha FIFA con la Selección Argentina. El 15 de junio enfrentará a Australia en Beijing y el 19 jugará contra Indonesia en Yakarta.

Lo más Visto