Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus ganó pero quedó afuera de la Europa League

Juventus cerró la Serie A con una victoria sobre Udinese pero como Atalanta y la Roma ganaron no pudo clasificarse a la Europa League: jugará la Conference League la próxima temporada

Para aplaudir: Di María fue a buscar a Pogba mientras lloraba cuando se lesionó

Juventus venció 1-0 a Udinese en la última fecha de la Serie A. Sin embargo, no son buenas noticias para Ángel Di María ni Leandro Paredes. La Vecchia Signora esperaba que Atalanta o la Roma no ganen para poder clasificar a la Europa League.

De esta manera, el conjunto de Turín quedó séptimo y disputará la próxima Conference League. Juventus logró 62 puntos, producto de 22 triunfos, 6 empates y 10 derrotas. Marcó 56 goles y le hicieron 33.

Vale la pena recordar que a la Juve le quitaron 10 puntos por irregularidades en el mercado de pases. Si hubiese tenido 72, se hubiera metido en la Champions League junto a Napoli, Lazio e Inter. El que ocupará ese lugar es Milan.

Con respecto a Di María y Paredes, este domingo fueron suplentes pero ambos ingresaron en el segundo tiempo. Fideo lo hizo por Fabio Miretti a los 61 minutos, mientras que el ex volante de Boca entró por Federico Chiesa a los 77'.

Lo cierto es que el futuro de Di María y Paredes no sería en Juventus. El ex Rosario Central no llegó a un acuerdo y ahora lo buscan de Benfica de Portugal, donde ya tuvo una etapa en su exquisita carrera como futbolista. El ex volante de PSG deberá regresar tras su préstamo pero tampoco seguiría en París y su próximo destino es una incógnita.

Lo más Visto