Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Revelan el futuro de Ángel Di María

Según informan en Europa, Ángel Di María no continuará en la Juventus el año que viene: ¿Dónde jugará?

Argentina vs. Italia por la Finalissima: golazo de Ángel Di María

Ángel Di María se fue de PSG en la última temporada y lo contrató la Juventus, equipo que no arrancó de la mejor manera la temporada. Además de perder los primeros dos encuentros de la Champions League, tiene solamente 10 puntos en la Serie A, producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

Este martes, surgió una información inesperada desde Italia. La Gazzetta dello Sport asegura que el Fideo tiene "las maletas preparadas" para no continuar en la Juventus el año que viene. Vale la pena recordar que por eso quiso firmar solamente por una temporada.

Si bien no se sabe cuál sería su futuro como jugador, en Rosario se ilusionan con una posible vuelta a Central. "No pude hablar con Fideo. Imaginate que casi ni hablo con mi señora... No pude hablar. Ojalá. ¿A quién no le gustaría? Sé lo que significa Fideo para esta institución", dijo Carlos Tevez en su presentación como entrenador del Canalla. La realidad es que la continuidad del Apache no está asegurada...¿Se juntará con Di María el año que viene?

Lo más Visto