Internacional

La decisión final de Ángel Di María con su futuro: Según informan en Europa, el Fideo tiene todo arreglado para ser refuerzo de la Juventus

En el Viejo Continente afirman que el futbolista de la Selección Argentina se inclinó por la Vecchia Signora tras no recibir ofertas del Barcelona

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

Ángel Di María será refuerzo de la Juventus. Según informan en Europa, el jugador de la Selección Argentina que viene de quedar libre en el PSG de Francia se inclinó por la Vecchia Signora tras no recibir otra señal del Barcelona de España.

Sin ir más lejos, faltan detalles para que se haga oficial y Di María firme su contrato por una temporada, como quería él. La idea del argentino es jugar un año más en Europa y después del Mundial de Qatar 2022 volver al fútbol argentino, más precisamente a Rosario Central a mediados de 2023.

Será la primera vez que Di María juegue en Italia, ya que lo hizo en el Canalla, Benfica en Portugal, Real Madrid en España, Manchester United en Inglaterra y PSG en Francia. De esta manera, será el sexto club en la carrera del argentino que sueña en grande para el Mundial de Qatar.

La Selección Argentina debutará el martes 21 de noviembre a las 7 horas contra Arabia Saudita, mientras que los otros dos rivales del Grupo C son México y Polonia.

Lo más Visto