Internacional

El tremendo elogio de un campeón del mundo para Ángel Di María: "Tiene tiros impresionantes y puede decidir partidos por sí mismo", señaló Iker Casillas

Compañero del argentino en el Real Madrid, el ex arquero español se deshizo de elogios con Fideo y habló de su llegada a la Juventus.

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

Ángel Di María está a horas de hacer oficial su llegada a la Juventus. Iker Casillas, ídolo del Real Madrid, remarcó que el elenco italiano se lleva un gran jugador y que el atacante de la Selección Argentina será vital.

"Es un tipo muy precavido que siempre se ha cuidado mucho físicamente. Nunca ha sufrido lesiones graves. Creo que está en gran forma. Aquí en Europa siempre ha jugado a un alto nivel, en grandes clubes. Di María dará en la Juve un nuevo paso, también porque en noviembre es el Mundial y está claro que busca un equipo donde pueda jugar con regularidad y prepararse de la mejor manera posible para el reto de Qatar", comenzó el español.

Además, recordó un momento cuando compartió vestuario en el Merengue: "Juventus apuesta por un jugador que sabe hacer muchas cosas en diferentes zonas del campo. Cuando ganamos la 'Décima', Ancelotti lo cambió de posición a mitad de temporada y jugó muy bien".

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, cerró: "Puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo, es un tipo inteligente que conoce bien el fútbol. Ángel tiene tiros impresionantes y puede decidir partidos por sí mismo".

Lo más Visto