Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María tendría su futuro definido: El jugador de la Selección Argentina se iría del PSG para ser refuerzo de la Juventus

Según informan en Europa, el Fideo está a punto de firmar su contrato con la Vecchia Signora por un año: ¿Es el reemplazante de Paulo Dybala en Turín?

Ángel Di María tendría su futuro definido

Ángel Di María sería refuerzo de la Juventus. El jugador de la Selección Argentina llegaría a un año a la Vecchia Signora como el reemplazante de Paulo Dybala.

Lo cierto es que el Fideo se quería quedar en el PSG, pero desde el elenco francés nunca llegó la oferta para renovar su vínculo y en Europa informan que tiene todo arreglado con el club de Turín.

De esta manera, Di María jugaría por primera vez en Italia. Después de su debut en Rosario Central, jugó en Benfica de Portugal, Real Madrid de España, Manchester United de Inglaterra y PSG de Francia.

Es un mercado de pases clave para muchísimos jugadores que apuntan a estar de la mejor forma en el Mundial de Qatar y el Fideo tendría la continuidad necesaria en Juventus. La Selección Argentina comparte el Grupo C con México, Polonia y Arabia Saudita.

Lo más Visto