Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos equipos de Europa que quieren a Di María

Según informan en Europa, Ángel Di María es pretendido por Barcelona y Atlético de Madrid. Sin embargo, el campeón del mundo con la Selección Argentina también podría continuar su carrera en la Juventus.

¡Qué golazo, Fideo! El tanto de Ángel Di María para Juventus en Europa League

Ángel Di María finaliza su vínculo con Juventus a mediados de este año y no le faltan pretendientes en Europa. Además del conjunto italiano que quiere su continuidad, Barcelona y Atlético Madrid también pretenden al futbolista que fue figura en Real Madrid.

Según informó la prensa europea, Fideo aparece como una opción para los dos clubes españoles que buscarán volver a las grandes planas del Viejo Continente en la próxima temporada. Sin embargo, en la Juventus también confirmaron que van a intentar renovarle por una temporada más.

Barcelona había sonado con fuerza a mediados del año pasado cuando quedó libre de PSG pero el propio club culé fue el que rechazó la transferencia por su "avanzada edad". Más allá de esto, ahora irían a la carga nuevamente por el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina.

Atlético Madrid también fue un posible destino para Di María antes de llegar a Juventus. En junio, el Fideo queda libre y habrá que ver cual es su decisión ante los intereses de los clubes españoles y la intención de los italianos de que continúe en el club.

Lo más Visto