Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María confirmó su salida de la Juventus

Ángel Di María escribió un mensaje en su Instagram personal y aseguró que no continuará en la Juventus: "Un gran saludo a todos los jugadores de la Juventus por su cariño diario"

El golazo de Ángel Di María para la Juventus contra Nantes

Ángel Di María no continuará en la Juventus la próxima temporada. Tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con la Vecchia Signora, Fideo evaluará sus opciones en las próximas semanas y su prioridad sería continuar en la elite del fútbol europeo. En cuanto a su futuro aseguran que, pese al interés del Barcelona, el Benfica de Nicolás Otamendi buscará el regreso del campeón del mundo a Portugal.

Este martes, el 'Fideo' confirmó su salida del elenco de Turín. "He llegado al final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de quien lo ha dado todo para que el club siga ganando títulos, pero no ha sido posible", comenzó escribiendo el campeón del mundo con la Selección Argentina en su Instagram personal.

Y agregó: "Me voy con el sabor amargo de no haberlo logrado, pero con la felicidad de traer conmigo a muchos amigos de este maravilloso vestuario del que fui parte. Gracias a todos mis compañeros por el cariño que me han mostrado desde el primer día, siempre me he sentido como en casa".

"Un gran saludo a todos los jugadores de la Juventus por su cariño diario. Un fuerte abrazo. Te llevo en mi corazón", completó Ángel Di María, quien fue suplente en el último encuentro de la Juventus ante Udinese, donde su equipo ganó pero no alcanzó para clasificar a la Europa League y disputará la próxima Conference League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex futbolista de Real Madrid no pudo conseguir títulos con Juventus. Estuvo una temporada tras su salida de PSG. En la Europa League, la Vecchia Signora quedó afuera en semifinales vs. Sevilla. Por su parte, en la Coppa Italia también se despidió en semis vs. Inter y en la Serie A terminó en el séptimo lugar, teniendo en cuenta que le descontaron 10 unidades por irregularidades en el mercado de pases. ¿Dónde jugará Ángel Di María?

Lo más Visto