Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María será suplente en la Juventus contra Empoli

Juventus intentará asegurarse su plaza en la próxima Champions League ante Empoli como visitante: Ángel Di María y Leandro Paredes serán suplentes en la Vecchia Signora

El golazo de Ángel Di María para la Juventus contra Nantes

Todo parecía indicar que Ángel Di María iba a continuar en la Juventus de cara a la próxima temporada. El 'Fideo' se había convertido en la figura del equipo después del Mundial de Qatar 2022 y hasta había llegado a un acuerdo para renovar su vínculo por un año más.

Sin embargo, en las últimas horas, todo se derrumbó. Según lo que informó Fabrizio Romano, periodista italiano experto en mercado, las negociaciones entre las partes están totalmente paralizadas, a tal punto que el futbolista argentino tendría decidido marcharse de Turín a partir de mitad de año.

"Las conversaciones se rompieron entre la Juventus y Ángel Di María a pesar del optimismo de ambas partes en abril. Ya no está seguro de quedarse en la Juventus la próxima temporada. La situación está complicada. Di María estaría disponible como agente libre ya que no hay acuerdo con la 'Juve' a partir de ahora", informó a través de su cuenta de Twitter.

Juventus visita a Empoli desde las 15.45 horas y Massimiliano Allegri ha tomado la decisión de que Ángel Di María sea suplente en el medio de los rumores sobre su futuro. El otro argentino que esperará su oportunidad es Leandro Paredes, quien también se podría ir del elenco de Turín en el próximo mercado de pases.

La reciente eliminación de la Europa League ante el Sevilla, sumada a la posible sanción que podría dejar a la Juventus sin clasificar a la Champions League, serían los causantes principales de la salida de Di María, quien buscará jugar la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Habrá que ver qué sucede en estas últimas semanas del curso, pero lo cierto es que el futuro de 'Fideo' parece estar lejos de Italia. La intención del futbolista de 35 años es continuar un año más en la élite del fútbol europeo, para luego volver a Argentina y retirarse en Rosario Central.

Lo más Visto