Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus confirmó cuánto tiempo estará afuera Di María

Ángel Di María se lesionó en el debut de la Juventus por la Serie A contra Sassuolo: Volverán a evaluarlo en 10 días para ver si puede regresar antes de lo pensado

¡Qué debut Fideo! El golazo de Ángel Di María en su primer partido con Juventus en la Serie A

Ángel Di María tuvo una buena y una mala en su debut con la Juventus por la Serie A. El jugador de la Selección Argentina necesitó solamente 26 minutos para convertir su primer gol oficial, pero salió lesionado por Fabio Miretti, a los 65'.

Lo cierto es que este martes, la Vecchia Signora confirmó cuánto tiempo estará afuera el Fideo. El parte médico oficial dice que "Ángel Di María se realizó pruebas en el J|Medical que revelaron una lesión en el aductor de su muslo izquierdo. El alcance de la lesión volverá a ser evaluado dentro de 10 días".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Di María se perderá como mínimo los próximos dos encuentros. Juventus visitará a Sampdoria por la segunda jornada el lunes 22 de agosto desde las 15.45 horas de Argentina, mientras que en la fecha 3 jugará como local ante la Roma de Paulo Dybala, el sábado 27 de agosto a las 13.30 horas.

Lo más Visto