Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Di María: "Hay muchas posibilidades de que Lionel Messi venga a PSG"

El Fideo se refirió a la chance de contratar al astro argentino que actualmente está en Barcelona luego de la victoria de PSG sobre Nimes por la Ligue 1

Ángel Di María: "Hay muchas posibilidades de que Messi venga al PSG, ojalá"

PSG goleó 3-0 a Nimes por la Fecha 23 de la Ligue 1 en Francia. El conjunto parisino se ubica tercero con 48 puntos, 1 menos que Lyon y 3 menos que el Lille, líder de la competencia. Después del encuentro de hoy, Ángel Di María dialogó con la transmisión oficial y se refirió a la chance de que Lionel Messi juegue en su equipo.

"Hay muchas posibilidades de que Lionel Messi venga a PSG, ojalá se de", manifestó el Fideo. Y claro, días atrás había explicado que más allá de la Selección Argentina, nunca tuvo la chance de compartir con el 10 un club y que era un sueño. "En su momento estuve cerca de Barcelona...Pero después no se dio, sería la frutilla del postre...Si viene Leo, ya me puedo retirar tranquilo", dijo el ex Rosario Central en diálogo con TyC Sports.

En Barcelona están expectantes para la decisión de Messi, que finaliza su vínculo con la institución en junio de este año. Lionel todavía no dio pistas de su futuro y en PSG se ilusionan...¿Será compañero de Neymar, Di María, Mbappé, Icardi y Paredes?

Lo más Visto