Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Correa, puro corazón

Ángel Correa se convirtió en el  quinto argentino con más partidos disputados en la historia colchonera al cumplir  200 partidos con el Atlético de Madrid. Aquí, recuerda sus difíciles momentos

Ángel Correa
Ángel Correa (EFE)

Por Alejandro Vieyra

Ángel Correa cumplió 200 partidos con el Atlético de Madrid en su quinta temporada en España donde ganó la Europa League y una Supercopa de Europa. El argentino -que lleva 31 goles- repasó sus mejores y peores momentos como rojiblanco. "Volví a nacer en el Atlético", rememora cuando le detectaron un quiste en el corazón del que fue operado en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

"Llego al Atleti, iba a hacer el reconocimiento y me encuentran el problemita en el corazón y ahí me dicen que tengo que ir a Nueva York. Fueron momentos muy difíciles en mi vida, que no me los esperaba, venía con la ilusión de un chico de triunfar en Europa, llegar a un club tan grande como el Atleti, y no podía creer que me pasara eso", recordó.

Fueron momentos muy difíciles en mi vida

Correa, con un brillo de emoción en los ojos, admitió que "por suerte eso quedó atrás". "Voy a estar eternamente agradecido al club porque me ayudaron en ese momento tan difícil", dijo.

El rosarino no olvida sus orígenes en el barrio de Las Flores, donde se crío junto a sus nueve hermanos. "Comíamos una vez al día. Dejamos de ser pobres gracias al Atlético", admitió recientemente en una entrevista radial en Madrid.

Comíamos una vez al día. Dejamos de ser pobres gracias al Atlético

Ángel Correa es el quinto argentino con más partidos disputados en la historia colchonera después del Ratón Ayala (214), Agüero (234), Madinabeytia (236) y Griffa (290).

Lo más Visto