Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Correa avisó a qué club del fútbol argentino quisiera llegar: "Me gustaría jugar en Rosario Central porque soy hincha"

El delantero del Atlético de Madrid admitió que le gustaría jugar para el club rosarino en un futuro

Ángel Correa reveló que le gustaría jugar Rosario Central
Ángel Correa reveló que le gustaría jugar Rosario Central (EFE)

Ángel Correa está atravesando un buen presente en el Atlético de Madrid. Tras su debut en San Lorenzo, el joven delantero llegó al Colchonero donde está jugando su séptima temporada.

El futbolista habló de su presente, pero además reveló que le gustaría regresar a la liga local en algún momento. Incluso, detalló en qué club le gustaría jugar. "Tengo un gran recuerdo por todo el cariño que me dieron. La verdad, no lo sé. Sí me gustaría jugar en Central, porque yo soy hincha, como toda mi familia", sostuvo.

El atacante aclaró igualmente que "falta para eso. Cuando vuelva a Argentina, no sé si será a San Lorenzo o en Central. Se verá más adelante". Y agregó: "nos gusta el fútbol argentino, el ambiente. No es lo mismo que acá en Europa. Eso se extraña."

En diálogo con TyC Sports, Correa advirtió además "cada jugador tiene sus cosas, su familia. Te acostumbrás a la vida acá y es difícil volver allá, por tus hijos, que crecen y tienen sus amigos".

El delantero se refirió, además, a la llegada de Luis Suárez y la posibilidad de que Messi deje el Barcelona para jugar en el Colchonero. "Cuando se habló en su momento de la salida de Messi, a Suárez le pedimos que le diga que se venga que acá en el Atlético Madrid tiene las puertas abiertas. ¿Quién no quiere tener a Messi en su equipo?" sostuvo, además de afirmar que "lo que hace es una cosa de locos, nos malacostumbró. Todos los fines de semana hace un gol".

Sobre Suárez, dijo finalment que "es un delantero increíble, estamos super felices de tenerlo con nosotros. Media chance que tiene y va para adentro. Esperamos que siga así de dulce. Creo que en Barcelona hicieron mal las cosas. ¿Cómo van a dejar escapar un nueve como Luis Suárez? Nosotros estamos felices de tenerlo".

Lo más Visto