Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión del Cholo Simeone en Atlético de Madrid después de quedar eliminado de la Champions: El entrenador pondrá de titular a Ángel Correa

El delantero argentino, quien no había estado desde el arranque contra Manchester City, volverá a la titularidad este domingo contra el Espanyol por LaLiga de España

El golazo de Ángel Correa en Valladolid vs. Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se quedó afuera de la Champions League en cuartos de final con el Manchester City. Sin embargo, dejó una gran imagen en el segundo partido, donde no pudo romper el 0 en España. Este domingo recibirá al Espanyol por una nueva fecha de LaLiga, con el objetivo de seguir en los puestos para la Orejona del próximo año.

Diego Simeone tomó la decisión de que Ángel Correa vuelva a estar entre los titulares, ya que no lo hizo en el torneo continental. El que descansaría es Antoine Griezmann, mientras que el otro cambio sería Sime Vrsaljko por Reinildo Mandava.

De esta manera, el Colchonero formaría con: Jan Oblak; Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar; Correa y Joao Félix.

En cambio, Yannick Carrasco, Luis Suárez, Matheus Cunha o Rodrigo de Paul apuntan a la suplencia en el duelo de este domingo.

Lo más Visto