Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Correa: "Confiamos en quedarnos con los tres puntos ante el Real Madrid"

El Atlético recibe al Real Madrid en un partido clave para el título de Liga de España y el delantero argentino se mostró confiado

Ángel Correa, en la previa de Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Por Alejandro Vieyra

A priori se juega mucho más Zinedine Zidane que Diego Pablo Simeone. El Real Madrid -tercero en la tabla de posiciones, con 5 puntos menos y un partido más disputado que el Atlético de Madrid- deberá meter presión al líder de la competición sino quiere despegarse de la opción por el título de Liga.

Si bien el equipo colchonero tiene a su máximo goleador Luis Suárez con baja puntería, hace casi un mes que no marca, al uruguayo se le da bien el Real Madrid al que le ha marcado 11 goles en 17 partidos.

El Atlético no gana el derbi desde 2016. En los últimos 5 encuentros oficiales del clásico madrileño, el Real Madrid ha vencido cuatro y empató uno en el Wanda Metropolitano. En la cuenta personal entre ambos técnicos, Simeone solo le pudo ganar una vez a Zidane desde que están en los banquillos.

En referencia al clásico, el delantero Ángel Correa sostuvo que “el equipo está con muchas ganas, trabajando de la mejor manera para tratar de conseguir la victoria. Tienen un gran equipo pero confiamos en nosotros, en nuestros jugadores y en las ideas de nuestro entrenador para dejar los tres puntos en casa".

Según el esquema practicado en los últimos entrenamientos, la obsesión de Simeone pasaría por controlar el medio campo del Real Madrid y desactivar el trío de armado compuesto por Modric, Kroos y Casemiro. Aunque al Atlético le valdría el empate y mantenerse como el equipo que menos goles ha recibido de local (7) en lo que va de certamen, el Cholo presentaría una formación ofensiva con un tridente de ataque conformado por Correa, Suárez y Joao Félix.

Tras el último triunfo contra el Villarreal (0-2), el técnico argentino sigue cosechando unos estupendo números. En los nueve años que lleva en el club
tiene un balance de 308 victorias, 120 empates y 84 derrotas, con 849 goles a favor y 377 en contra.

Los locales recuperan a Carrasco y a Trippier, mientras sigue en duda Giménez. Zidane está a la espera de la evolución de Benzema y no contará con los lesionados Mariano Díaz, Carvajal, Hazard y Ramos. El arbitro del partido será Alejandro Hernández que pitará con silbato de color morado con motivo del Día de la Mujer.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Correa, Llorente, Koke, Carrasco, Luis Suárez y Joao Félix.

Real Madrid: Courtois, Mendy, Nacho, Varane, Lucas Vázquez, Kroos, Casemiro, Modric, Valverde, Rodrygo y Asensio.

Lo más Visto