Internacional

¿Sorpresa? La Roma quiere a un jugador de la Selección Argentina para ser refuerzo: El conjunto de José Mourinho pretende a Ángel Correa

En Italia explican que el ex jugador de San Lorenzo está en la órbita del conjunto dirigido por José Mourinho para reforzarse en junio de 2022, ya que se irían Borja Mayoral y Mkhitaryan

El golazo de Ángel Correa en Valladolid vs. Atlético de Madrid

Ángel Correa es pretendido por la Roma que dirige José Mourinho. El delantero de Atlético de Madrid y de la Selección Argentina es pretendido por el equipo italiano según informan medios de aquel país.

Sin embargo, no sería para este mercado de pases. La idea de la Roma es ir acordando un refuerzo para junio de 2022, ya que se habla de las salidas de Borja Mayoral y Mkhitaryan.

Parece difícil creer que Correa se puede ir del Colchonero, teniendo en cuenta que es un jugador importante para el Cholo Simeone y la rompió en LaLiga de la temporada pasada, en la que terminó consiguiendo el título.

Actualmente, Atlético de Madrid está quinto en la tabla de posiciones con 29 unidades, 13 menos que Real Madrid, quien lidera el campeonato. Por su parte, enfrentará a Manchester United en los octavos de final de la Champions League. El encuentro de ida será en España el miércoles 23 de febrero, mientras que el desquite se jugará en Inglaterra el martes 15 de marzo de 2021.

Lo más Visto