Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Tottenham del Cuti Romero presentó a su nuevo entrenador

El entrenador Greco-Australiano Ange Postecoglou fue anunciado como el flamante DT de los Spurs hasta el 2027.

El sexto gol de Newcastle vs. Tottenham

El Tottenham no tuvo la mejor de las temporadas y no pudo conseguir la clasificación a ninguna competición europea de cara a la próxima campaña. El conjunto del Cuti Romero quedó octavo en la Premier League con 60 unidades, producto de 18 triunfos, 6 empates y 14 derrotas. Pero los Spurs ya planifican el próximo mercado de pases con un nuevo entrenador: Ange Postecoglou fue presentado como el nuevo DT.

Quien era hasta el momento el técnico del Celtic de Escocia fue anunciado este martes, a través de las redes sociales del club inglés, como el flamante entrenador del primer equipo. El griego se hace cargo de puesto que dejó vacante Antonio Conte en su momento y que luego fue ocupado por los interinos Cristian Stellini (fue despedido tras 4 partidos) y Ryan Mason.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Postecoglou, nacido en Atenas pero nacionalizado australiano y con amplia trayectoria en el fútbol de aquel país, es el actual bicampeón de la liga y la copa de Escocia con Celtic. Cabe destacar que, desde 2013 y hasta el 2017, fue el director técnico de la selección australiana.

El técnico de 57 años viene de consagrarse campeón del Scottish Premiership de Escocia con el Celtic y, tras la negativa de Arne Slot, DT de Feyenoord, fue el elegido por la dirigencia del Tottenham y firmó un contrato hasta mediados del 2027.

De esta manera, el central campeón del mundo tiene finalmente un nuevo entrenador que no estaba en los planes de nadie. Para Postecoglou será un gran desafío dirigir en la Premier League de Inglaterra, ya que es la primera vez que un equipo de las top 5 ligas de Europa apuesta por él.

Lo más Visto