Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ange Postecoglou, a un paso de ser el nuevo DT de Tottenham

Según informan en Europa, Tottenham tendría cerrado a un entrenador inesperado para la próxima temporada: Ange Postecoglou se perfila para agarrar el cargo

Gran asistencia del Cuti Romero en el gol de Son

El Tottenham tuvo una de las temporadas más decepcionantes de los últimos años y no se pudo clasificar a ninguna competencia internacional. El conjunto del Cuti Romero quedó octavo con 60 unidades, producto de 18 triunfos, 6 empates y 14 derrotas. El entrenador que estaría cerca de los Spurs es el griego Ange Postecoglou.

Según informan en Inglaterra, el director técnico de Celtic está muy próximo a agarrar el cargo que dejó Antonio Conte en su momento y que luego estuvieron los interinos Cristian Stellini, despedido tras 4 partidos, y Ryan Mason.

Postecoglou, nacido en Grecia pero nacionalizado australiano y con amplia trayectoria en el fútbol de aquel país, es el actual bicampeón de la liga y la copa de Escocia con Celtic.

El griego de 57 años viene de consagrarse campeón del Scottish Premiership de Escocia con el Celtic, y es el principal apuntado tras la negatica de Arne Slot, entrenador de Feyenoord. Incluso aseguran que en las próximas horas podría cerrarse el trato.

De esta manera y pensando en la siguiente temporada, Cuti Romero podría tener un nuevo entrenador que no estaba en los planes de nadie. Para Ange Postecoglou sería un gran desafío dirigir en la Premier League de Inglaterra y el Tottenham apostaría por él.

Lo más Visto