Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Andrés Iniesta anunció que se va del Vissel Kobe tras cinco años

A sus 39 años, Andrés Iniesta anunció sorpresivamente que se va de Vissel Kobe de Japón pero que todavía no se retirará: ¿Dónde jugará la próxima temporada? 

Andrés Iniesta llamó a conferencia de prensa este jueves y anunció a sus 39 años que dejará el Vissel Kobe de Japón. El mediocampista campeón del mundo con España en 2010 estaba en el club asiático hace cinco años, tras su llegada en 2018.

Con respecto a un posible regreso en Barcelona, Iniesta sostuvo: "Como he dicho muchas veces, me encantaría volver a Barcelona en algún momento de mi vida, pero todavía creo que queda lejos". En ese contexto, agregó: "Sobre todo espero que Xavi esté muchísimos años de entrenador, eso sería una grandísima noticia para el fútbol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Iniesta había perdido un poco de protagonismo los últimos meses en Vissel Kobe y aseguró que es uno de los grandes motivos por los cuales deja el equipo nipón. Sin embargo, contó que le gustaría volver cuando cuelgue los botines en algún otro rol.

"A partir de ahí me gusta pensar mucho en el presente, y el presente es seguir jugando, intentar jugar al fútbol los años que me queden, y después ya se verá", comentó en otra parte de la conferencia de prensa uno de los grandes socios de Lionel Messi en el Barcelona que ganó todo.

Esta temporada el jugador español apenas ha disputado 3 partidos de la J1 League y 2 de Copa. Su contrato terminaba en enero de 2024 y él ha decidido romperlo antes. El Vissel Kobe le agradeció los servicios prestados a Iniesta: "Cinco años después de su fichajes expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Andrés Iniesta, que ha hecho contribuciones significativas al equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto