Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Andrés D'Alessandro tiene nuevo equipo: El Cabezón fue presentado como refuerzo de Nacional de Uruguay

Luego de varios días de negociaciones, Andrés D'Alessandro fue oficializado como flamante refuerzo de Nacional de Uruguay

Nacional anunció la llegada de Andrés D'Alessandro

En las últimas semanas, Andrés D'Alessandro sorprendió a todos y confirmó que no iba a seguir en Inter de Porto Alegre de cara a la próxima temporada. El Cabezón, de 39 años, se fue del club brasileño luego de 12 años.

Sin ir más lejos, en Argentina se especuló con la chance de que venga a jugar a River o Racing, pero finalmente, nada de eso sucedió... El ex volante de la Selección Argentina ya tiene nuevo equipo.

A través de las redes sociales, Nacional de Uruguay le dio la bienvenida a D'Alessandro con un video en todas sus plataformas, donde se lo puede ver al Cabezón escribiendo una carta dedicada a los hinchas del Bolso.

"Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo. Sabía que tenía que estar en un club lleno de gloria. Nacional lo tiene todo", manifestó D'Ale.

De esta manera, Nacional de Montevideo será el séptimo club en la carrera de D'Alessandro, que ya jugó en River, Wolfsburgo (Alemani), Portsmouth (Inglaterra), Real Zaragoza (España), San Lorenzo e Inter de Porto Alegre (Brasil).

Lo más Visto