Internacional

Andrés D'Alessandro se despidió de Internacional de Porto Alegre y habló de su futuro: "No será en Brasil"

El "Cabezón" dejó el club brasileño tras 12 años, lapso en el que se convirtió en ídolo. Avisó que quiere seguir jugando, aunque no en Brasil

Andrés D'Alessandro jugó su último partido en Internacional y así lo despidieron

Andrés D'Alessandro jugó su último partido en Internacional de Porto Alegre (Brasil) y fue despedido como un verdadero ídolo tras haber vestido esa camiseta durante 12 años. Fue en la victoria 2-0 sobre Palmeiras, en la que el "Cabezón" ingresó a cinco minutos del final.

Ahora deberá decidir dónde continuar su carrera. D'Alessandro avisó que seguirá jugando, aunque confirmó que no lo hará en ningún otro equipo brasileño. "No será en Brasil, no me veo jugando en otro equipo de acá, pero lo decidiremos pensando en mi familia", comunicó.

"¿Quién dijo que no puedo volver al Inter en otro rol? ¿Quién dijo que todavía no puedo volver como deportista? Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar y aportaré donde vaya. A partir del domingo hablaré más sobre mi futuro con mi representante. No me di el gusto de hacerlo hasta ahora por respeto. Mi cabeza estaba concentrada en este partido con el Palmeiras, esperaba mucho. Ahora decidiré dónde voy a aportar", explicó.

Por último, a D'Alessandro le preguntaron quién debería usar la 10 ahora y no dudó en señalar a Taison, el brasileño que se desempeña en el Shakhtar Donetsk (Ucrania) y negocia su regreso. "Todo el mundo sabe de la amistad que tengo con Taison y de lo bueno que sería su regreso al club. Me gustaría que vuelva a ponerse la camiseta del Inter", expresó.

"A partir de hoy a las 10 de la mañana en el vestuario ya no es mía. Me quedan recuerdos, títulos, momentos importantes. Algunos felices, otros no tanto, pero la camiseta número 10 ya no es mía, el problema ya no es mío. Pero me gustaría mucho. Taison siempre usaba el siete acá en el club, pero por lo que representa, por el cariño que tiene y su amor por el Inter, sería muy lindo que heredara la camiseta 10", completó el argentino.

Lo más Visto