Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Andrés D'Alessandro debe definir su futuro para 2021 y dos nuevos equipos se interesaron en su contratación: Nacional y Peñarol

Globo Esporte informó que los dos grandes del fútbol uruguayo se contactaron con el representante del "Cabezón" para interiorizarse de su situación

Andrés D'Alessandro jugó su último partido en Internacional y así lo despidieron

Andrés D'Alessandro fue despedido como un verdadero ídolo de Internacional de Porto Alegre (Brasil). Tras 12 temporadas en el club brasileño, el "Cabezón" decidió irse y ahora busca nuevo club para jugar en 2021. En las últimas horas, se sumaron dos clubes al interés por contratarlo: Nacional y Peñarol, ambos de Uruguay.

Según informó Globo Esporte de Brasil, los equipos uruguayos se contactaron con Matías Aldao, representante de D'Alessandro, para interiorizarse de su situación. El enganche argentino de 39 años tiene el pase en su poder, por lo que ya puede negociar su incorporación a cualquier institución a partir del 1 de enero.

Además de los dos clubes uruguayos, el diario brasileño aporta que desde Chile y Asia también se interesaron en la posibilidad de sumar a D'Alessandro. Sin embargo, habrá que esperar a los próximos días para conocer su decisión final.

Cabe recordar que el fútbol argentino no es un destino que se haya descartado hasta el momento. De hecho, Argentinos y Estudiantes son los dos que planean hacer un intento por sumarlo a sus respectivos planteles. ¿En dónde continuará la carrera de D'Alessandro en 2021?

Lo más Visto