Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Andrés D'Alessandro confirmó su salida de Nacional de Uruguay y podría convertirse en nueva incorporación de Internacional

El enganche argentino de 40 años confirmó que deja el club uruguayo tras una temporada allí y en Brasil informan que podría regresar al "Colorado", equipo del que es ídolo

Andrés D'Alessandro anunció su salida de Nacional
Andrés D'Alessandro anunció su salida de Nacional

Andrés D'Alessandro anunció su decisión de irse de Nacional (Uruguay) y, a sus 40 años, busca un nuevo equipo. El "Cabezón" cumplió su año de contrato en el "Bolso" y ahora quedó en condición de libre. Por eso, ya se lo vincula con Internacional (Brasil), equipo del que es ídolo.

"En el momento que se cierra una etapa más de mi carrera, dejo registrado mi profundo respeto al Club Nacional de Football, que me abrió las puertas del futbol uruguayo y me dió la oportunidad de ponerme esa gloriosa camiseta. En especial, agradezco a los hinchas, funcionarios del club y al grupo de jugadores por la sana y profesional convivencia a lo largo deste año", anunció con un posteo en su cuenta de Instagram.

D'Alessandro jugó 30 partidos en Nacional y marcó un gol. "Las veces que tuve la chance de entrar en campo, siempre busqué dedicación y compromiso para defender esos tres colores históricos. Fue un placer y un honor haber estado con vos, Nacional. Lo mejor para lo que viene", completó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Automáticamente se lo vinculó con Internacional de Porto Alegre. Cabe recordar que, en noviembre, Diego Aguirre, entrenador del equipo brasileño, había hablado al respecto. "Por mí, tiene siempre las puertas abiertas. Es un gran jugador y merece cumplir con su sueño de jugar con la camiseta del Inter sus últimos partidos", había manifestado en diálogo con EFE. ¿Volverá D'Alessandro al Inter de Brasil?

Lo más Visto