Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Barcelona le saca un refuerzo a Bayern Munich? El conjunto culé corre con ventaja para sumar al defensor Andreas Christensen

El marcador central de 25 años se iría del Chelsea de Inglaterra y Xavi Hernández podría tenerlo como refuerzo: ¿Por qué no al equipo alemán?

Christensen junto a Ziyech en el Chelsea
Christensen junto a Ziyech en el Chelsea (EFE)

Andreas Christensen no renueva su contrato con Chelsea y todo indica que dejará al último campeón de la Champions League en el próximo mercado de pases. Sin ir más lejos, Bayern Munich y Barcelona fijaron los ojos en él.

Lo cierto es que el elenco culé corre con ventaja, según informó Mundo Deportivo en España. Las conversaciones entre el Barça y el entorno de Christensen se han intensificado y el danés, a día de hoy, está más por la labor de recalar en Barcelona que en Múnich, donde buscan un central tras confirmarse la marcha de Niklas Süle al Borussia Dortmund libre de contrato a final de temporada.

Antonio Rüdiger es otro objetivo del club bávaro aunque tiene al Real Madrid como rival y al propio Chelsea, que sólo renovó a Thiago Silva. De la misma forma que no puede dormirse si quiere atar a Erling Haaland, la caza por Christensen también ha llevado al Barça a trabajar intensamente. Del 54 veces internacional danés hay muy buenos informes ya de su etapa en el Borussia Mönchengladbach, donde jugó cedido por el Chelsea dos años (2015-17) antes de volver a Stamford Bridge, donde es un pilar para Thomas Tuchel.

Lo más Visto