Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: Juventus sorprendió y anunció la confirmación de que el reemplazante de Maurizio Sarri es Andrea Pirlo

Cinco horas después de haber dado a conocer la salida de Sarri, la Vecchia Signora eligió al ex mediocampista central del club, que la última semana había sido presentado como el nuevo DT de la Sub 23. Será su primera experiencia

Andrea Pirlo, cuando fue anunciado como DT de la Sub 23 de Juventus
Andrea Pirlo, cuando fue anunciado como DT de la Sub 23 de Juventus (Prensa Juventus)

Andrea Pirlo fue anunciado como nuevo director técnico de Juventus. Así lo confirmó este sábado el club, luego de haber destituido a Maurizio Sarri. Pirlo firmó un contrato por dos temporadas, por lo que finalizará el 30 de junio de 2022.

La eliminación de la Champions League caló hondo en el conjunto italiano, a tal punto que despidió a Sarri por la mañana y, sólo cinco horas más tarde, anunció el arribo de Andrea Pirlo. Será la primera experiencia del "Maestro" como entrenador de un primer equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, en la última semana había sido presentado como nuevo director técnico del equipo Sub 23 de la Juve. Días más tarde, fue confirmado como el conductor del equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros. "Esta aventura comienza porque algún día podrá entrenar al primero equipo", decía Andrea Agnelli, el día de la presentación como nuevo DT del equipo Primavera.

Ese "algún día" se adelantó y ya es una realidad. De esta manera, a sus 41 años, Pirlo será el DT de la Juve, club en el que estuvo durante cuatro años en su etapa como futbolista. ¿Cómo creen que le irá?

Lo más Visto